Juego KINO Loteria de Concepción, Chile

kino descripcion

Descripción del producto

Kino

Consiste en un Pozo Millonario para los 14 aciertos. Este pozo se acumula sorteo a sorteo si no hay ganadores. También se premian las categorías de 13, 12, 11 y 10 aciertos. Paticipas con los 14 numeros de tu Kino.


Premios al número de cartón

En todos los sorteos de kino se entregan Premios al número de cartón. Casas, autos, viajes, dinero y mucho más. Esta categoría está incluida en el precio del Kino.


ReKino

Consiste en un segundo pozo millonario a los 14 aciertos. El premio se obtiene de una segunda extracción de números independiente de los sorteados para Kino. El pozo del ReKino se acumula sorteo a sorteo si no hay ganadores. Participas con los mismos 14 números de tu Kino.


Chanchito Regalón

Se trata de en un tercer pozo a los 14 aciertos. El premio se obtiene de una tercera extracción de números independiente de los sorteados para Kino y ReKino. Como en el caso de los sorteos anteriores el pozo del Chanchito Regalón se acumula sorteo a sorteo si no hay ganadores. También participas con los mismos 14 números de tu Kino.


Combo Marraqueta

Consiste en un premio de una casa, un auto y un sueldo de $500.000 mensuales por diez años para el mismo ganador con 14 aciertos. La extracción del juego Combo Marraqueta es independiente de las extracciones de los otros juegos de Kino. Participas con los mismos 14 números de tu Kino.


Club Kino

Puedes jugar Kino con tu RUT, al hacerlo acumulas puntos para canjear por juegos lotería, giftcard para comprar en supermercados y tiendas además de otros beneficios. Al jugar con tu Rut participas en sorteos exclusivos del Club Kino que se realizan todos los Domingos.


Chao Jefe de por vida $500.000

Con el nuevo chao jefe de por vida de 500 mil pesos podrás decirle ¡¡Chao Jefe!! para siempre. Premia con $500.000 mensuales para toda la vida del ganador. No es heredable. Este juego tiene un sorteo y como promoción de lanzamiento se realizará un sorteo adicional, por lo que habrá 2 sorteos de chao jefe de por vida $500 Mil. Participas con los mismos 14 números de tu Kino y las extracciones son independientes de las de los otros juegos.


Chao Jefe de por vida $1.000.000

Con el nuevo chao jefe de por vida $1 millón también podrás decir ¡¡Chao Jefe!! para siempre, porque premia con $1 millón mensual para toda la vida del ganador. No es heredable. Este juego tiene un sorteo y como promoción de lanzamiento se realizará un sorteo adicional, por lo que habrá 2 sorteos de chao jefe de por vida $1 millón. Participas con los mismos 14 números de tu Kino y las extracciones son independientes de las de los otros juegos.